FANSIDED ES

Will Smith anuncia que la mansión del Príncipe del Rap está en alquiler por un precio muy económico

La mítica mansión se ubica en la ciudad de Brentwood, California
La mítica mansión se ubica en la ciudad de Brentwood, California / Instagram @willsmith
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de la serie El Príncipe del Rap tienen muy buenas noticias: la mansión donde se grabó la exitosa serie está en alquiler y se puede acceder a un bajo costo. Eso sí, por tiempo limitado.

Fue precisamente el protagonista de la aclamada comedia, Will Smith, quien dio la excelente noticia en sus redes sociales y contó que se podrá alquilar a través de la popular plataforma Airbnb.

"¿Crees que deberíamos alquilar la casa de El Prínicpe de Bel-Air? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb”, escribió el actor.

Desde este lunes, quienes deseen podrán hospedarse en la icónica mansión de Brentwood, California por tan sólo 30 dólares la noche y disfrutar de las instalaciones en un viaje en el tiempo.

La estadía es de una noche con acceso al dormitorio y baño de Smith, un área “lounge” junto a la piscina y también al comedor. Los invitados podrán disfrutar de esa noche al mejor estilo Big Willie.

Pero la experiencia no termina allí: los huéspedes podrán calzarse un nuevo par de Air Jordan antes de jugar baloncesto en el dormitorio, escuchar clásicos en vinil toda la noche, lucir un “look” a la moda del armario de Smith, e incluso tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones, casi como si estuvieran en la serie.

Por otra parte, en el marco de la pandemia del coronavirus, los propietarios se aseguraron de que la casa cumpla estrictamente con los protocolos de sanidad y aquellos que soliciten la reserva deberán demostrar que residen en el condado de Los Angeles y que actualmente viven allí para minimizar los riesgos de contagio.