FANSIDED ES

Vin Diesel vs. The Rock | ¿Quién es el actor más rudo de Hollywood y el favorito de la gente?

One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief - Miami
One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief - Miami / Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images
facebooktwitterreddit

Vin Diesel y The Rock son dos personajes reconocidos de la exitosa saga "Rápido y Furioso". En tiempos pasados los hemos visto enfrentarse en ficción, pero al parecer la realidad superó la fantasía, y no fueron sólo los personajes los que encontraron diferencias, sino también sus propios actores.

Según trascendió, los dos actores no estaban en buenos términos dentro del set de filmación de Fast 8 lo cual complicó el asunto. Todo comenzó con un comentario en las redes sociales de Dwayne Johnson, donde reconoció que el trabajo con las mujeres del elenco fue espectacular, pero no describió lo mismo de sus colegas varones. Finalmente, Dwayne confirmó que no estará en la película.

Más allá de la polémica entre ellos, ¿Quién es mejor? Repasemos sus carreras:

Vin Diesel

  • Tiene 52 años y es un actor, productor y director estadounidense.
  • Por su buen desarrollo actoral, tuvo un papel principal en la saga "Fast & Furious", interpretando a Dominic Toretto. Fue protagonista junto a Paul Walker. Su exitoso papel en la primera producción lo lanzó al estrellato.
  • También trabajó en películas como The Pacifier (2005), Find Me Guilty (2006), Babylon AD (2008), Guardians of the Galaxy (2014), The Last Witch Hunter (2015) y Guardians of the Galaxy 2 (2017). 

The Rock

  • Tiene 47 años y es un un actor y ex luchador profesional estadounidense.
  • El primer papel protagonista fue en "The Scorpion King" (2002). Por esto, le pagaron $ 5.5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagónico. Uno de sus papeles más prominentes es Luke Hobbs en la franquicia "The Fast and the Furious".
  • Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.
  • En 2013, la revista Forbes nombró a Johnson el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016. En 2015, La revista Muscle & Fitness lo nombró el "Hombre del siglo".