FANSIDED ES

Vin Diesel recordó a Paul Walker con emotivo mensaje previo al estreno de “Rápidos y Furiosos 9”

Voin Diesel y Paul Walker en el estreno de Rápidos y Furiosos 5
Voin Diesel y Paul Walker en el estreno de Rápidos y Furiosos 5 / Peter Wafzig/Getty Images
facebooktwitterreddit

“Rápidos y Furiosos” es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria, por lo que los seguidores están ansiosos por ver la próxima entrega.

Como era de esperarse, Vin Diesel, el protagonista de la saga, compartió con sus seguidores que también está listo para sorprenderlos; de hecho, las sorpresas comenzaron antes de tiempo.

Y es que el actor recordó a su fallecido amigo y compañero de rodaje, Paul Walker, con una inesperada foto en su cuenta de Instagram.

Diesel confesó que Meadow Walker fue la encargada de hacerle llegar esta tierna postal del fallecido actor, a quien le dedicó un emotivo mensaje que se viralizó en las redes.

“Semanas antes del lanzamiento de F9. Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir esta foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición más allá de las palabras. Espero hacerte sentir orgulloso... Con todo mi amor, siempre”, escribió el actor.