FANSIDED ES
Música

VIDEO: Youtuber mexicano se disfraza de Christian Nodal y enloquece a fanáticas en las calles

Heliana Guirado
Jun 3, 2021, 11:25 AM EDT
Un imitador del artista enloqueció a todos en México
Un imitador del artista enloqueció a todos en México / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Nodal es uno de los artistas más famosos de México, así que si sus fanáticos se lo encontraran en la calle enloquecerían. Eso fue justamente lo que se vio en un experimento que hizo un youtuber, quien se hizo pasar por el artista y generó un gran revuelo.

El joven conocido como El Belicience aprovechó el parecido que tiene con el intérprete y junto a expertos en maquillaje se transformó de una manera realmente impactante. Así, se dirigió hacia la zona conocida como Madero (en la Ciudad de México) junto a un sofisticado cuerpo de seguridad y en poco tiempo la gente se le acercó para pedirle fotos y autógrafos.

Pero lo que parecía ser en un principio una divertida broma, se convirtió en un completo descontrol, ya que las personas comenzaron a gritar e intentaron distraer a la seguridad del supuesto Nodal para lograr abrazarlo.

Para el youtuber el experimento fue todo un éxito y así lo expresó en el video que compartió en su canal, el cual ya tiene más de 200 mil visualizaciones. Hasta el momento el verdadero Christian no se refirió públicamente al respecto, aunque muchos aseguran que sin dudas se habrá divertido.

facebooktwitterreddit