FANSIDED ES

VIDEO: Yalitza Aparicio discute con los periodistas en la presentación de la película Noche de Fuego

Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar por la película Roma
Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar por la película Roma / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Yalitza Aparicio protagonizó un escándalo, luego de que mantuviera una discusión con los periodistas en la presentación de la película Noche de Fuego, que se realizó en la Ciudad de México.

La actriz nominada al Oscar fue la encargada de liderar el evento, y cuando se acercó a la prensa para responder algunas preguntas, comenzó a discutir con los reporteros de diferentes programas, a quienes les reclamó que no respetaban la distancia social que implica la pandemia.

"Perdón, se pueden hacer para atrás... Miren que bonito el logo (de la película), su distancia, gracias", dijo la mexicana y agregó: "Voy a hablar hasta que se me alejen, porque los tengo encima". A pesar de su pedido, a los periodistas les costó mucho alejarse debido al poco espacio que había y esto al parecer no le gustó mucho a Yalitza.

Con respecto a su presente laboral Aparicio contó: "Vienen muchos proyectos en camino, estamos trabajando en eso" y explicó además que los diferentes trabajos que encara "no salen de la noche a la mañana, llevan su tiempo y esperemos que el siguiente año estén saliendo algunos".