FANSIDED ES

VIDEO: Wendy Williams se burló de Joaquin Phoenix por su labio leporino y estalló la polémica

facebooktwitterreddit

Las redes están que arden luego de que la reconocida presentadora de televisión Wendy Williams hiciera un gesto muy despectivo y de burla hacia el actor Joaquín Phoenix con respecto a su físico, acción que causó indignación en algunos televidentes e internautas.

"Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene uno de esos... ¿cómo se llama? Labio leporino", dijo la conductora, quien además empeoró la situación al levantarse el labio superior diciendo: "Me parece muy atractivo".

Sin embargo, lo que resultó más indignante es que el foro la aplaudió y se rieron del lamentable comentario.  

Entre algunas de las críticas que recibió en las redes sociales fue: "Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?" escribió en Twitter la embajadora de la Asociación de Labios y Labios Hendidos Carol Vorderman.

Luego de recibir cientos de mensajes en las redes sociales, Wendy no tuvo otra opción que disculparse, aunque los tuiteros exigen que lo haga durante la emisión de su programa y no a través de Internet.