FANSIDED ES

VIDEO: Vedette cubana Lis Vega comparte su caliente rutina para tener un trasero perfecto

facebooktwitterreddit

La popular vedette de origen cubano Lis Vega volvió hacer de las suyas en las redes sociales, luego de que publicara un candente video haciendo un poco de ejercicios utilizando un ajustado look deportivo en color blanco que dejaba muy poco a la imaginación. Seguramente su redondeado y perfecto trasero sobresaldrá de la pantalla de tu teléfono celular y si no me crees compruébalo tú mismo.

En cuestión de minutos el material audiovisual alcanzó miles de reproducciones así como decenas de comentarios de todo tipo. La también bailarina quiso compartir su rutina de glúteos para aquellas que estén interesadas en tonificar su retaguardia. 

Sabemos que a la cantante le encanta mantener a sus fanáticos muy enamorados o mejor dicho babeados y el Instagram se ha convertido en la ventana ideal para compartir fotografías de su esbelto cuerpo que mantiene con arduas rutinas de ejercicios y buena alimentación. 

Vale la pena mencionar que la canción que escogió para su momento de cardiovascular es Infieles, un tema en la que colaboró junto con Rommy y fue lanzada el pasado mes de julio, cuyo videoclip ya acumula miles de visualizaciones en YouTube.