FANSIDED ES

VIDEO: Tinieblas Jr. rompe en llanto al disculparse con Macky González tras acosarla en vivo

Tinieblas Jr. no tuvo opción y se disculpó con su compañera
Tinieblas Jr. no tuvo opción y se disculpó con su compañera /
facebooktwitterreddit

El pasado viernes 14 de mayo se generó gran polémica dentro de "Las Estrellas Bailan en Hoy" luego de que Tinieblas Jr. le diera una nalgada a su compañera Macky González en pleno baile y sin su consentimiento, lo cual generó gran molestia en la joven.

Tras los hechos, el luchador ofreció una disculpa a González, argumentando que "le ganó la euforia", por lo que se le hizo fácil nalguear a la atleta sin su consentimiento.

El jurado le pidió a Tinieblas ser profesional y el público no tardó en pedir la salida del enmascarado.

"Quiero pedir una disculpa a mi querida Macky, una disculpa al jurado, a todo el público... Yo soy un personaje para la familia, para los niños... La adrenalina te hace hacer cosas que de repente 'Ah Caray' pero tienes que seguir", comentó.

Por su parte, González aceptó las disculpas, sin embargo, renunció a la competencia, pues no era la primera vez que tenía un problema así con su compañero.

Finalmente, los famosos fueron la tercera pareja eliminada del reality, por lo que el luchador comenzó a llorar; Latin Lover no dudó en tomar la palabra y asegurar que su compañero cometió un error, pero no fue malintencionado.