FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Thalía muestra moretones en sus piernas y genera preocupación entre sus fans

Florencia Freijo
Thalía está en pareja con Tommy Mottola hace más de 20 años
Thalía está en pareja con Tommy Mottola hace más de 20 años / Jamie McCarthy/GettyImages
facebooktwitterreddit

A sus 50 años, Thalía sigue muy activa a nivel profesional; no sólo con la música sino también con la actuación, otra de sus grandes pasiones.

En una de sus publicaciones más recientes, la famosa artista mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram que alarmó a sus 19.5 millones de seguidores porque allí muestra sus piernas lastimadas llenas de moretones. ¿Qué fue lo que le pasó?

Las llamativas marcas que tiene Thalía en sus piernas tienen que ver con un nuevo proyecto en el que está sumergida. Aunque aún no brindó mayores detalles; la artista se mostró motivada con su nuevo trabajo que aunque exigente dará sus frutos.

"Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones", explicó la cantante en Instagram. Y completó: "Yo no paro, toda una trouper 4 ever". "Vamos, continuemos filmando", concluyó.

Aunque no reveló de qué se trata el nuevo proyecto en el que está concentrada, la esposa de Tommy Mottola dejó en claro que lo que se viene es "intenso" y esto la tiene por demás entusiasmada, entre grabaciones, set de maquillajes, cambios de ropa y trabajo en equipo.

Al parecer, los golpes en sus piernas se deben a las coreografías de su nuevo proyecto. "Intenso lo que les tengo preparado... Wow, así quedó mi hombro del corsét que traje por 6 horas... He estado corriendo de aquí para allá que de pronto me pego en una mesa, me subo en otra, me siento en escaleras, me cargan los bailarines, voy corriendo y tropiezo con la esquina de algunas de las máquinas o tripies de luces y bueno pues eso es la actividad que hay detrás de un proyecto tan querido y tan apasionado como este", contó a sus fans que le preguntaron cómo estaba en las redes sociales.

facebooktwitterreddit