FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Regresan las grabaciones de Vecinos tras la muerte de Octavio Ocaña

Carolina Herrera
Ocaña falleció el pasado 29 de octubre
Ocaña falleció el pasado 29 de octubre / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A casi un mes de la inesperada y lamentable partida de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la serie Vecinos, se retomaron las grabaciones para una nueva temporada.

Eduardo España compartió las primeras imágenes de su llamado en Televisa, donde ya comenzaron a grabar las temporadas 12 y 13 de la exitosa serie.

El actor Pablo Valentín confirmó en "Sale el Sol" que todo el elenco está conmovido y con ganas de homenajear a Octavio Ocaña. "Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, igual que a nuestro Polo Ortín".

"Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así" comentó el actor.

"Por mi parte lo único que deseo y siento es como la necesidad de hablar de mi gente amada con puro amor. Sabemos que hay muchos problemas ahorita, diferentes versiones y etc. Pero, es que nosotros queremos honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en Vecinos. Creo que eso va a ser lo que realmente trascenderá por siempre. Por ahí salió #SiempreserásnuestroBenito, tal cual" concluyó.

facebooktwitterreddit