FANSIDED ES

VIDEO: Tefi Valenzuela sorprende con nuevas declaraciones sobre Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela fue víctima de violencia por parte de Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela fue víctima de violencia por parte de Eleazar Gómez / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber sido agredida por Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela habló sobre su ex y se mostró completamente recuperada tras el grave hecho del que fue víctima.

La cantante fue consultada por la prensa sobre Gómez y aseguró que "ya quedó en el olvido" además de aclarar: "No pienso hablar más del tema. No tengo que hablar de él. Ya es un tema pasado, ya quedó ahí, y solo me voy a enfocar en mi carrera".

Teniendo en cuenta lo que le sucedió, Valenzuela planea armar un proyecto a través del cual ayudará a otras víctimas de violencia de género y reveló que dará todos los detalles el Día de la Mujer. No se sabe si la también modelo creará una fundación o colaborará con una ya formada, aunque pronto seguramente saldrá más información a la luz.

El pasado 5 de noviembre, Eleazar fue detenido por las autoridades luego de que los vecinos del departamento en el que Tefi vivía llamaran alertando sobre los gritos de la joven. Tras la llegada de la policía, se supo que el actor la había golpeado brutalmente poniendo en riesgo su vida, por lo cual estuvo en prisión casi medio año.