FANSIDED ES
Gossip

VIDEO: Tefi Valenzuela aclara si recibió dinero por la libertad de Eleazar Gómez

Florencia Freijo
Apr 1, 2021, 10:59 AM EDT
Stephanie Valenzuela fue agredida por Eleazar Gómez
Stephanie Valenzuela fue agredida por Eleazar Gómez | Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cansada de las críticas en su contra, Tefi Valenzuela salió a aclarar que no recibió dinero a cambio de la libertad del actor Eleazar Gómez quien estuvo preso en los últimos meses por haberla agredido físicamente.

''No he recibido ni un peso hasta el día de hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez, y tampoco he otorgado el perdón, no sé sinceramente en qué momento pasé de ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad'', dijo Valenzuela en un video que publicó en sus redes sociales.

Sobre los más de 400 mil dólares que debe entregarle Gómez a Valenzuela, ella explicó que se trata de un derecho que se hace cumplir a través de una orden judicial. ''Es una cantidad que pone el juez para reparar el daño que te ha podido causar, con eso pagas honorarios de los abogados, en mi caso hay un dictamen emitido por un psicólogo donde yo debo de llevar un año en terapias, y en esta reparación también se incluye ese pago''.

Finalmente y a pesar del escándalo, Valenzuela reconoció que se siente satisfecha y victoriosa porque se supo la verdad y el actor reconoció la agresión y pidió disculpas públicas, sentando un precedente para posibles futuras víctimas.

facebooktwitterreddit