FANSIDED ES

VIDEO: Sorprendentes declaraciones de Geraldine Bazán sobre su vida íntima en su canal de YouTube

facebooktwitterreddit

La famosa actriz y presentadora de televisión, Geraldine Bazán, ha compartido a través de su cuenta de YouTube varios tips para que la gente se vea bien y se sienta de maravilla, así como episodios de su vida íntima que no teme mostrar al público.

Por esta razón esta famosa compartió un videoclip donde decidió dedicarlo al ayuno e hizo partícipes a sus seguidores durante los momentos más divertidos e íntimos.

Geraldine confesó en esta red social un secreto que la llevó desde momentos graciosos hasta lo sexual delante de sus fans. Puesto que estas declaraciones iniciaron en el minuto 1:15 donde la famosa expresaba sus preferencias íntimas en una frase que provocó calor y risas en los participantes de esta grabación. “Es que yo en la mañana no importa si es mediodía, el primer alimento quiero que sea huevitos” Posterior a esto, apenada pidió disculpas por la tan acalorada broma.

Este tipo de bromas, solo demuestran lo feliz y estable que se encuentra en este momento de su vida, ya que tras la tremenda turbulencia que tuvo con Gabriel Soto, parece que todo va viento en popa en su vida.

En la actualidad, Bazán se encuentra grabando la segunda parte de la película Qué León y compartiendo con sus compañeros del set momentos muy gratos que la han animado a seguir haciendo lo que más ama. No cabe duda que Geraldine es una excelente persona y muy risueña que sabe cómo mantener a sus seguidores felices.