FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Silvia Pinal rompe el silencio sobre su regreso al teatro

Mariana Cabrera
Silvia Pinal es una leyenda viviente de la actuación en México
Silvia Pinal es una leyenda viviente de la actuación en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Silvia Pinal reapareció en redes sociales para responder a la gente que ha criticado su regreso al teatro, luego de que el pasado miércoles por problemas de salud, no pudo dar función de "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”. 

Desde el mes pasado, cuando se dio a conocer oficialmente la obra infantil, las críticas en redes sociales hacia su participación no han cesado. Los comentarios van desde que su familia la está explotando a pesar de su edad o bien, que la puesta no era correspondiente a su carrera.

El miércoles la actriz no pudo dar una función por petición médica, debido a un problema en su presión, que se combinó con una infección estomacal.

“A todos los que no quieren que yo esté en el teatro, prrrrrrrrrr”, se observa a Pinal en un video subido a Instagram por su hija Sylvia Pasquel.

Durante el mismo video, dividido en dos partes, a Pinal se le cuestiona si le gusta estar en teatro y el personaje de abuelita: “Me encanta”, respondió inmediatamente.

En la publicación, Pasquel afirma que a su mamá le gusta estar activa y por ello ha superado hasta al COVID-19, que se le detectó en diciembre pasado durante una revisión médica.

facebooktwitterreddit