FANSIDED ES

VIDEO: Silvia Pinal estalló contra Luis Miguel por el trato a su familia

Silvia Pinal es una de las figuras artísticas más longevas de México
Silvia Pinal es una de las figuras artísticas más longevas de México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Silvia Pinal manifestó públicamente su descontento con Luis Miguel, el padre de su bisnieta Michelle Salas, cuando fue abordada por los medios de comunicación, dejando en evidencia que la fricción entre la Dinastía Pinal y el "Sol de México" aún persiste.

La reconocida artista de 91 años fue consultada sobre la posible vuelta de Luis Miguel a los escenarios en 2023 y ante las cámaras de Venga la Alegría no perdió la oportunidad de expresar sus sentimientos.

"No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado mucho", indicó la "Última Diva del Cine Nacional" de manera tajante tildando de desagradecido al músico.

Al mismo tiempo, "La Gran Diva" aseguró que si bien no tiene contacto cotidiano ni seguido con Michelle Salas; lo cierto es que estará para ella cuando la necesite.

“Michelle sabe cuando habla, yo no la busco nunca, cuando es el día ella se presenta y es que ya sabe que ahí tiene mamá o tiene papá o tiene dinero o tiene lo que necesite", sostuvo.