FANSIDED ES

VIDEO: Samadhi Zendejas revela mensaje que le envió Debanhi antes de desaparecer

Samadhi Zendejas habla sobre la desaparición de Debanhi Escobar
Samadhi Zendejas habla sobre la desaparición de Debanhi Escobar / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

El público mexicano quedó consternado luego de que se confirmara la muerte de una joven llamada Debanhi Escobar tras 13 días desaparecida, caso que se volvió viral y que ha desatado todo tipo de reacciones entre grandes figuras del espectáculo, tal es el caso de Samadhi Zendejas.

Y es que la actriz utilizó sus redes sociales para revelar que Debanhi era una de sus más fieles seguidoras e incluso le hizo una petición antes de desaparecer:

“Hoy me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con mi corazón apachurrado y muchas ganas de vomitar, con muchísima impotencia, llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración. No saben toda la semana lo que pedí porque estuviera bien y llegara con bien a casa y quería pedirles algo, comunicarles algo, contarles algo, y si tu eres mujer y estás viendo esto, les quiero pedir algo, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que corremos riesgo”, dijo Zendejas.

Además agregó que las mujeres deben empezar a dejar de juzgarse entre si, se trata de empoderarse las unas a las otras y señaló que hay que empezar a cuidarse. Por último, compartió con sus fans cuál fue el último mensaje que Debanhi le escribió antes de desaparecer, y es que la joven le pidió a la actriz que abriera su canal de YouTube y Zendejas culminó con la frase “Alzaré la voz por ti y por todas”.