FANSIDED ES

VIDEO: “Safaera Challenge” es el reto viral de Bad Bunny para promocionar su nuevo disco

Bad Bunny es el cantante del momento en la música latina
Bad Bunny es el cantante del momento en la música latina / Taylor Hill/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny, una de las voces más populares del reggaeton actual, está revolucionando las redes con el “Safaera Challenge”, el reto que surge para promocionar su último disco. Fue tanto el éxito que tuvo en las redes sociales, que los fanáticos ya están poniéndose a prueba, para cumplir con el pedido de su ídolo.

El propio contante compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se lo ve muy divertido bailando. Además escribió: "Estoy mohosooooo, me duele la rodilla, hay que practicarrrrr por que este año se perreeaaaaaa 25/8 #SafaeraChallenge #YHLQMDLG".

Luego de la publicación (que tiene más de 2 millones de "Me gusta"), los usuarios de redes sociales decidieron compartir sus propios videos.

Algunos intentan imitar a la perfección el baile de Bad Bunny, copiando incluso la ropa que utilizó el cantante y la escenografía elegida para grabarlo.

Cabe recordar que el último álbum del artista, llamado “Yo hago lo que me da la  gana”  (YHLDQMDLG), fue lanzado el pasado 29 de febrero y sorprendió a sus fans por los sonidos que incluye. Además, se convirtió en uno de los más reproducidos en las principales plataformas.