FANSIDED ES

VIDEO: Roger González aclara el misterio en torno a su edad

Roger González por fin dice su edad
Roger González por fin dice su edad / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Roger González es uno de los conductores más queridos del medio del espectáculo, desde su paso por Disney Channel hasta su llegada a TV Azteca. Sin embargo, en torno a él siempre ha existido una gran interrogante en relación a su edad.

Luego de que se rumorara mucho al respecto, el conductor decidió poner fin a la polémica y publicar un video donde aclara todos los rumores que existen acerca de su juventud.

En el clip que González compartió, mostró una serie de breves grabaciones donde personajes como Yordi Rosado, Sebastián Villalobos, Paty Cantú, Kalimba e incluso sus compañeros de “Venga la Alegría”, aparecen calculando su edad y en tono de broma, el presentador aseguró que ni su mamá sabe su verdadera edad.

Incluso en medio del video decidió llamar a su madre, quien aseguró que González había nacido en 1987, por lo que no hubo más remedio por parte del regiomontano que confesar.

"Basta, ahora sí se terminó el misterio por fin" comentó el también cantante.

Si bien es cierto que en Internet circula una supuesta edad del youtuber, solo los fans podrán descubrir el misterio al ver el video.