FANSIDED ES

VIDEO: Ricardo Casares aparece en “Venga la Alegría” con el cabello completamente rubio

Ricardo Casares lleva varios años en TV Azteca, en donde ganó fama
Ricardo Casares lleva varios años en TV Azteca, en donde ganó fama / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricardo Casares es uno de los conductores más populares de “Venga la Alegría”, y sorprendió a miles de televidentes el día de hoy al aparecer en el programa con un radical cambio de look.

El conductor que comenzó su carrera como reportero en TV Azteca hace ya varios años, presumió su nuevo look justo al inicio de la emisión del día de hoy, a lado de su su compañera Flor Rubio, quien le cuestionó sobre por qué había tomado al decisión de cambiar su look tan radicalmente.

El conductor aseguró que lo hizo porque está atravesando “la crisis de los 40” y quería hacer algo diferente con su apariencia, pero que sería la primera y la última vez que lo haría, pues no se imaginaba el dolor que el decolorante le podía causar.

Cabe mencionar que hace un par de meses, Ricardo tuvo serios problemas de salud tras dar positivo a COVID 19, por lo que aseguró que ahora piensa vivir la vida al máximo. Por otro lado, muchos de sus seguidores comentaron en redes sociales que su cambio de look también se puede deber a que hace unas semanas confirmó que terminó su relación con Sol Madrigal.