FANSIDED ES

VIDEO: Prima de Eleazar Gómez estalla en llanto y suplica que se le otorgue el perdón al actor

Eleazar Gómez se encuentra detenido por acusación de violencia doméstica
Eleazar Gómez se encuentra detenido por acusación de violencia doméstica / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El pasado 4 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente agredir a su novia Stephanie Valenzuela, y desde ese momento, ningún familiar había emitido declaraciones sobre el proceso legal del actor.

Luego de 15 días, el pasado jueves 19 de noviembre una prima del actor fue quien emitió las primeras declaraciones, luego de que la jueza negara la libertad condicional al artista, quien debe permanecer en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Yanira Díaz, al borde del llanto, suplicó a Stephanie Valenzuela que le otorgue el perdón a Eleazar Gómez para que pueda quedar en libertad.

"Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. No estoy justificando lo que pasó, pero no hemos podido platicar para ver realmente lo que sucedió" explicó la prima del actor.

Díaz, también comentó que su primo, Eleazar, tiene lesiones en el pecho: "Yo creo que no se vale lo que tú estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora. Por un arranque de enojo, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor".