FANSIDED ES

VIDEO: ¿Por qué Lili Estefan y Lorenzo Luaces se divorciaron?

Lili Estefan y Lorenzo Luaces estuvieron casados por 25 años y son padres de dos hijos
Lili Estefan y Lorenzo Luaces estuvieron casados por 25 años y son padres de dos hijos / Desiree Navarro/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lili Estefan y Lorenzo Luaces tuvieron un matrimonio que duró 25 años y a pesar de haberse unido con la ilusión de que durarían para siempre, en 2017 la conductora informó que comenzaba su proceso de divorcio y contó los polémicos motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

En "El Gordo y la Flaca", programa que conduce, la sobrina de Emilio Estefan reveló que el empresario y padre de sus hijos Lorenzo Jr. y Lina Teresa, le había sido infiel varias veces y en una de esas un paparazzi le tomó unas fotografías a él y una mujer, llevándolas al show de Univisión y pidiendo 200 mil dólares por éstas.

Ante esto Lili se vio obligada a hablar del tema y de hecho reconoció que compró el material, aunque nunca se publicó. En "Red Table Talks: The Estefan", el reality que la familia protagoniza, la cubana aseveró que antes de enterarse de las infidelidades "creía que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y nunca lo vi hasta ese momento".

Luego del engaño de su marido, la animadora no pudo continuar con el vínculo, principalmente debido a la exposición que tuvo y hoy tiene este dolor completamente superado, gracias al apoyo de su familia. Además dijo que sigue creyendo en el amor porque el episodio le sirvió para "aprender muchísimo".