FANSIDED ES

VIDEO: Pelea en vivo en Venga la Alegría por conflicto en el reality ¡Quiero Cantar!

Venga la Alegría transmite fuerte pelea en vivo
Venga la Alegría transmite fuerte pelea en vivo /
facebooktwitterreddit

Desde el estreno del reality ¡Quiero Cantar!, Venga la Alegría se ha convertido en el centro de atención en redes sociales debido a todas las polémicas que viven sus concursantes y sus jueces, y este miércoles no fue la excepción.

En esta ocasión, el panel de jueces tuvo una fuerte discusión con los “conceptos”, ya que mostraron su descontento con muchas de las situaciones que ocurren dentro del reality, haciendo que los usuarios pusieran en tendencia el #RebeliónQuieroCantar.

El principal argumento de los participantes fue que creen que existen muchas injusticias a la hora de calificar, pues consideran que hay preferencia de jurado con algunos participantes.

Roció Banquells mencionó que ella tiene experiencia en ese rubro, por lo que ella califica en base a su conocimiento, así mismo otro problema surgió cuando Mario Lafontaine dijo que Brissia era una "amarra navajas", razón por la que no ha destacado en ningún proyecto.

Todo está rebelión continuó en un alegato de palabras por parte de los conceptos y jueces, pareciendo una batalla campal, por lo que Horacio Villalobos mencionó que ellos calificaban mas que la voz, pues muchos no sabían cantar, sin embargo, las reglas iban a cambiar por lo que de ahora en adelante solo se iba a calificar este atributo, lo que iba a ocasionar que ahora se dieran calificaciones mas bajas.  

Esta fuerte pelea dejó un ambiente bastante tenso entre los conductores, por lo que muchos televidentes quedaron preocupados de si esto afectaría su relación en el matutino.