FANSIDED ES

VIDEO: Pablo Montero protagoniza una nueva polémica tras equivocarse al entonar el Himno Nacional de México

Pablo Montero ha protagonizado diversas polémicas en el último tiempo, especialmente en el plano laboral
Pablo Montero ha protagonizado diversas polémicas en el último tiempo, especialmente en el plano laboral / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pablo Montero volvió a quedar en el centro de la controversia y las críticas al ser el protagonista de un incómodo momento. El cantante de Torreón se equivocó al entornar el Himno Nacional de México en la previa al partido amistoso entre Atlas y Chivas en Chicago.

El músico llegó entre aplausos al SeatGeek Stadium pero terminó yéndose abucheado por el público que quedó molesto luego de que Montero cambiara la letra de la canción. El error estuvo al momento del coro en donde interpretó: "¡Y retiemble en su centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”, en lugar de hacerlo correctamente con "Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón".

Cabe mencionar que no es la primera vez que el actor y cantante tiene un tropezón al entornar el Himno Nacional; el año pasado en la final del Clausura 2021 entre Santos y Cruz Azul también le ocurrió.

Al parecer no se sabe bien la letra y tampoco tiene demasiado interés en aprendérsela, aunque muchos consideran esto una falta de respeto a los símbolos patrios.

El cantante enfrenta una ola de críticas y señalamientos por falta de profesionalismo y supuestos problemas de alcoholismo, tal como lo indicó Juan Osorio quien quedó muy enojado luego de trabajar con él en la biopic no autorizada sobre Vicente Fernández.