FANSIDED ES

VIDEO: Osvaldo Benavides confirma muerte del actor desaparecido tras accidente en Oaxaca y responde a las críticas

Osvaldo Benavides dirige la película "Noche de bodas"
Osvaldo Benavides dirige la película "Noche de bodas" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El jueves pasado el mundo del espectáculo mexicano se vio consternado ante la noticia de que tres actores tuvieron un incidente durante el rodaje de la película mexicana Noche de Bodas, en donde lamentablemente dos de ellos perdieron la vida.

El primer fallecimiento se confirmó el viernes 14 de octubre y este sábado, Osvaldo Benavides, confirmó a través de sus redes sociales la muerte de la segunda persona desaparecida.

Asimismo destacó que tras el incidente, los colegas del equipo tomaron la iniciativa de rendir un homenaje en memoria de las personas fallecidas.

“Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos”, destacó el también director.

En el comunicado, Benavides también expresó que pese a no haber tenido una responsabilidad directa en el hecho, tanto él como el equipo han estado dando el apoyo necesario a las familias, tanto en colectivo como individualmente.

Para finalizar, Benavides dijo que a partir del comunicado retomaría su actividad en redes sociales y exhortó a las personas que le han enviado mensajes hostiles o han cuestionado sus reacciones y proceder ante el caso a que conozcan la situación desde sus orígenes.

“Retomo esta red social y la usaré para lo que me gusa usar, para compartir lo que me gusta publicar, no lo que desean que yo comparta”, concluyó.