FANSIDED ES

VIDEO: Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Selena: La Serie"

Christian Serratos se robó el show en la serie de Selena de Netflix
Christian Serratos se robó el show en la serie de Selena de Netflix / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Selena Quintanilla no tienen que esperar más, pues Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de "Selena: La Serie".

La segunda parte de esta apasionante historia estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 4 de mayo, tal como anunció la empresa en redes sociales.

Además de confirmar cuándo será el estreno; el gigante de streaming ofreció un adelanto para los fieles seguidores de la Reina del Tex Mex, y en el clip aparece la actriz Christian Serratos interpretando una versión del clásico "Bidi Bidi Bom Bom".

"Ahora, al borde del estrellato, el viaje de Selena Quintanilla a través del mundo de la música tejana continúa", reza la pequeña sinopsis. "Aprendiendo a manejar su nuevo éxito, Selena lucha por equilibrar la familia, el amor y una carrera en ascenso", completa.

La segunda temporada tendrá 9 episodios y contará "el viaje de la intérprete única en una generación como artista joven, desde cantar pequeños conciertos en Corpus Christi con su familia hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, y los años de determinación y sacrificio que la familia Quintanilla vivió junta antes del meteórico ascenso de Selena a la fama".

Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey y Natasha Pérez completan el elenco protagónico.

Home/TV&Películas