FANSIDED ES

VIDEO: Natti Natasha se graba muy sexy cubierta en sabanas desde su cama

Natti Natasha estrenará colaboración con la cantante argentina María Becerra
Natti Natasha estrenará colaboración con la cantante argentina María Becerra / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha sorprendió a sus 36 millones de seguidores al publicar un video desde su cama completamente desnuda y solo cubierta por sus sábanas.

Tal como se puede ver en las imágenes, el rostro de la artista se ve en un primer plano junto a sus delicadas manos; lleva el pelo suelto y lacio; mientras mira a la cámara relajada boca abajo. Si bien las sábanas cubren sus pechos, se puede observar que tiene el trasero al aire libre. De fondo suena la nueva colaboración que realizó con la cantante argentina María Becerra.

Incluso, en los comentarios del reel (que ya supera los 900 mil likes), la cantante dominicana escribió "hoy estoy hor... me levanté a las 7 de la morning, no puedo dormir, sabes que estoy ready así que papi call me", que es la primera parte de la letra de la canción.

Se entiende que esta publicación es parte de la promoción de la nueva canción que aún no tiene fecha de lanzamiento en concreto y tampoco tiene título cerrado. Se cree que la canción se llamará "Lokita".

En Internet, hubo comentarios de todo tipo: algunos se preguntaron si este video era para su esposo Raphy Pina (padre de su hija) a quien no ve hace un tiempo debido a que está cumpliendo una condena en la cárcel. Otros, criticaron a la intérprete de "Sin Pijama" por "subir la temperatura" en redes sociales.