FANSIDED ES

VIDEO: Natti Natasha estrenó un videoclip que fue grabado en casa durante la cuarentena

Natti Natasha estrena videoclip grabado completamente en casa
Natti Natasha estrena videoclip grabado completamente en casa /
facebooktwitterreddit

No hay pandemia ni cuarentena que detenga a Natti Natasha. En las últimas horas, la artista dominicana anunció el lanzamiento de su nueva producción. Se trata de la canción "Qué Mal te Fue" que incluye un videoclip grabado íntegramente en su casa, donde cumple con el aislamientos social dispuesto para frenar la propagación del coronavirus.

Alguna de las imágenes del videoclip ya eran conocidas por su público ya que las fue presentando en distintas publicaciones como adelantos.

El videoclip casero fue dirigido y protagonizado por ella misma. Lo llamativo o novedoso es que el video está grabado en formato vertical (ideal para ver por Instagram TV) en lugar del formato apaisado (horizontal) al que estamos acostumbrados a ver en Youtube. Para algunos resulta extraño aunque por otro lado tiene lógica ya que la mayoría del consumo digital es a través de los smartphones.

El atuendo de Natti Natasha es furor en las redes

Una de las vestimentas que utiliza la artista de 33 años en su nuevo video es una bikini con chaqueta y pañuelo en la cabeza color rojo; y esto ha causado revuelo entre sus seguidores quienes la elogiaron y se preguntaron si la ropa pertenece a la famosa cadena Zara, de tal manera de poder conseguirla. O bien, si es de otra marca y ella podría revelarlo.