FANSIDED ES
Viral

VIDEO: Así celebraron Nacho y su ex esposa Inger Devera los 10 años de su hijo Miguel

Florencia Freijo
Apr 7, 2021, 1:52 PM EDT
Nacho Mendoza celebró los 10 años de su pequeño hijo en familia
Nacho Mendoza celebró los 10 años de su pequeño hijo en familia | Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nacho Mendoza e Inger Devera decidieron ponerle fin a su relación tiempo atrás, sin embargo, siempre estarán unidos por el amor que le tienen a sus hijos.

Y precisamente, hace unos días, fue el cumpleaños del primogénito llamado Miguel, quien festejó sus 10 añitos rodeado de sus seres más queridos. Quienes no podían faltar eran sus padres, que a pesar de estar separados hicieron todo lo posible para celebrar una nueva vuelta al sol del niño.

En el cumpleaños "Los 10 de Migue" hubo de todo: torta, regalos, amigos, sorpresas y especialmente mucha alegría, tal como lo mostró la bailarina venezolana a través de sus redes sociales.

El rostro de "Migue" denotaba felicidad por disfrutar su día junto a sus hermanos pequeños y sus padres artistas. Lo cierto es que el menor tuvo doble festejo, con su madre por un lado y luego con su padre de compras.

"Felices 10" escribió el músico venezolano en una fotografía junto a sus hijos que compartió en su cuenta de Instagram y que ya posee más de 290 mil likes.

"Gracias por todos los mensajes hermosos y las bendiciones que le han enviado a mi flaquito, recibimos toda esa buena energía con mucha gratitud", escribió Devera en las redes.

facebooktwitterreddit