VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a la calle a repartir comida a los enfermos en Los Angeles
Por Florencia Freijo

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ser noticia pero esta vez por un gran gesto que tuvieron durante esta pandemia del coronavirus. Los duques de Sussex, instalados en Los Angeles, salieron a repartir comida a los enfermos, casa por casa.
Meghan Markle y el príncipe Harry “de incógnito” y puerta a puerta repartieron comida a enfermos en Los Ángeles https://t.co/s5f4IHBxcs
— Infobae América (@infobaeamerica) April 19, 2020
La pareja se sumó como voluntaria al proyecto "Angel Food" que brinda asistencia alimenticia durante la cuarentena por el COVID-19 a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus hogares.
La noticia adquiere doble importancia ya que ésta es la primera vez que se los ve en Los Angeles desde que se mudaron con su hijo Archie después de renunciar a sus labores para la Realeza Británica.
Con ropa casual y sus rostros cubiertos con máscaras y guantes, los jóvenes salieron de la comodidad de sus hogares para exponerse a ayudar a los demás, en un acto de solidaridad que sorprende por la cultura y la historia de la que vienen.
? Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes comenzaron su vida en Los Ángeles en medio de la pandemia por coronavirus, fueron vistos llevando viveres en nombre de Project Angel Food, una organización que prepara y entrega alimentos a enfermos crónicos ??
— Telemetro (@Telemetro) April 18, 2020
?: Insta DailyMail pic.twitter.com/rh2TYfQmCU
Pese a que los duques preferían pasar desapercibidos y mantener esta actividad lejos de las cámaras, fue inevitable que la gente los reconociera. Y el director ejecutivo del proyecto "Angel Food", consultado por los medios, dijo: "Ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores"."Hicieron entregas en West Hollywood. Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son personas muy sencillas”, concluyó.