FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Mati Álvarez confiesa haber ayudado a Casandra Ascencio a llegar a la final de “Exatlón”

Carolina Herrera
Jun 10, 2021, 4:19 PM EDT
Mati Álvarez rompió el silencio sobre la polémica con Casandra Asencio
Mati Álvarez rompió el silencio sobre la polémica con Casandra Asencio / Instagram @exatlonmx
facebooktwitterreddit

En medio de la polémica entre Mati Álvarez y Casandra Asencio por el premio de la Copa Exatlón el cual habían quedado en compartir, fue la "Golden Champion" quien rompió el silencio para "Ventaneando".

La deportista originaria de Puebla, dio su postura sobre las acusaciones de Asencio. Mientras Álvarez estaba en videollamada con los conductores de "Ventaneando", la ex participante azul se encontraba en una transmisión en vivo.

"Si se me hizo pues muy mal que haya publicado todas esas cosas en Twitter, cuando vean mis tweets, ni siquiera dije nada [...] y todavía llega y me quiere cobrar 250 mil pesos cuando es mi mérito, es mi dinero y yo la tuve que ayudar a que llegara a la final y cuando se la pasó hablando muy mal de mi en toda la temporada" comentó Álvarez.

Además, reveló que en cierto momento Asencio se acercó a confesarle que no lograría llegar a la final por su rendimiento y fue ahí donde "Terminator" decidió dejarla ganar para que pasara, sin embargo, no estuvo conforme, pues habían acordado llegar a la final con el mismo nivel, cosa que no fue cumplida.

facebooktwitterreddit