FANSIDED ES

VIDEO: Marjorie de Sousa revela sus tips para tener una piel espectacular

Marjorie de Sousa es un emblema de belleza a los 39 años
Marjorie de Sousa es un emblema de belleza a los 39 años /
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa tiene muchas cosas para destacar en su carrera artística. No sólo es una gran actriz, sino también modelo y por supuesto influencer.

Con casi 6 millones de seguidores, sólo en Instagram, la celebrity goza de popularidad e influencia en las redes sociales, y esto le permite ser una voz destacada en el mundo de la moda y belleza.

Por eso, recientemente se volvió viral un video en el que aparece ofreciendo tips de belleza para lucir una piel espectacular.

El video de "Ponte Bella" para People en Español ya suma más de 7.500 likes y miles de reproducciones.

Allí, la actriz de 39 años contó cómo hace para tener la piel que tiene y dio algunos consejos, entre ellos: tomar mucha agua e ingerir té de jengibre y cúrcuma por la noche antes de dormir.

Para el rostro, sugirió lavárselo con agua fría y en la medida de lo posible realizarse mascarillas con distintos productos para mantener la piel suave.

También contó que ayuda mucho ponerse clara de huevo en los ojos para desinflamar el rostro. Y otro de los tips que regaló fue el uso del rodillo de Jade (que está muy de moda). Ella contó que lo ponía en hielo y se lo aplicaba en todo el rostro antes de salir a grabar, esto le ayudaba mucho a deshincharse.

Y tu ¿tienes tu rutina de belleza?