FANSIDED ES

VIDEO: Maribel Guardia hizo el reto de la almohada en Tik Tok

Maribel Guardia ya es una usuaria frecuente de Tik Tok
Maribel Guardia ya es una usuaria frecuente de Tik Tok /
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia se sumó al "Pillow Challenge" y subió un divertido video a Tik Tok bailando la canción "Single ladies", usando como vestimenta sólo una almohada y un cinturón.

Sus seguidores no tardaron en responder al divertido baile y le dijeron entre otras cosas que era "bellísima" y que su energía la hace lucir espectacular como siempre.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Este desafío nació en esa popular red social y muchas otras famosas como Geraldine Bazán, Camila Sodi y Fernanda Castillo se animaron a participar.

Además, es sin dudas el resultado de la creatividad de los amantes de la moda, quienes encontraron una distracción para pasar sus días de aislamiento físico de la manera más divertida. Por eso, pusieron a prueba a todos los que quieran hacerlo, bajo la condición de crear un atuendo original con pocos recursos.

Fue tanta la repercusión que tuvo, que también comenzó a hacerse en Instagram, donde se vio a personas usar hasta objetos de limpieza para completar sus originales atuendos.

Desde que Maribel comenzó a utilizar Tik Tok, se volvió una estrella del mundo de los videos, por lo que sus seguidores la alientan a que siga regalándoles divertido contenido.