FANSIDED ES

VIDEO: Mariana Echeverría sufre terrible caída y queda incapacitada

La famosa sufrió una fuerte caída en un programa en vivo
La famosa sufrió una fuerte caída en un programa en vivo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mariana Echeverría es muy conocida por atreverse a hacer cualquier tipo de reto y más cuando se trata de ganar una competencia contra Faisy.

Sin embargo, algunos de estos retos, suelen ser peligrosos y pueden causar algún accidente y aunque en la mayoría de las ocasiones la actriz ha salido bien librada, esto no ocurrió en el último programa de "Faisy Nights", donde Echeverría sufrió una terrible caída que terminó por lastimarle gran parte de la pierna.

Y es que es bien sabido que en el show, los invitados realizan retos, y uno de estos consistía en escalar una pirámide de cajas. Casi al llegar a la cima, la famosa perdió el equilibrio y cayó hacia la colchoneta.

Más tarde, la actriz dio más detalles sobre su caída. Y aseguró que el conductor no creía en la gravedad de la situación.

“Me preguntaste si estaba bien y te dijo que no, pero tu seguiste con el programa y presumiendo que me ganaste”, dijo entre risas la famosa.

Faisy, por su parte, aseguró sentirse muy apenado luego de darse cuenta de la herida llena de sangre y moretones de su compañera.

“Yo entendí lo contrario, pensé que estabas bien. Como vi que caíste en la colchoneta, no creí que te lastimaras", comentó el conductor.

La famosa reveló que no fue necesario ponerle puntos de sutura a la herida. Sin embargo, el médico le recomendó estar al menos 10 días en reposo.