FANSIDED ES

VIDEO: Maluma habla del estreno de la canción Fresh Kerias junto a Feid

facebooktwitterreddit

Maluma no para. El cantante colombiano sigue en la cresta de la ola y en constante movimiento con proyectos que lo motivan a conocer lugares, pisar distintos escenarios y trabajar con colegas que mucho aportan a su carrera. Siempre va por más.

En este caso, se está preparando para estrenar "Fresh Kerias" junto al cantante urbano Feid. El lanzamiento será este viernes por la madrugada en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

@feid y @maluma de estreno con #freshkerias ??

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En el plano emocional, el "pretty boy" vive momentos de turbulencias porque acaba de terminar con la modelo Natalia Barulich después de un intenso romance, pero a pesar de esto el joven cantante continúa adelante con sus triunfos.

Ver esta publicación en Instagram

“No soy fotógrafo pero en mi cámara posa” ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Feid también cosecha buenas noticias. Hace unos días recibió su primera nominación al Latin Grammy por su segundo álbum de estudio, “19”, y se siente muy emocionado ya que apostó por letras románticas y emotivas y funcionó.

“Creo que logré encontrar una forma muy especial de hablar de amor y tocar algo muy hermoso en términos urbanos de reggaetón, de mi forma de hablar, realmente poder ser quien yo soy en las canciones”, dijo el colombiano en una entrevista telefónica. “Lo deseaba mucho y pasó. De tanto que lo llamé me contestó el universo”, culminó.

Quédate atento... ¡ya llega este nuevo estreno!