FANSIDED ES

VIDEO: Maluma es blanco de burlas tras ser ignorado por los fotógrafos en la MET Gala

facebooktwitterreddit

Este lunes Maluma demostró cuanto le gustaría ser parte de la importante industria de Hollywood, luego de ser visto en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York, para asistir por primera vez a la exclusiva MET Gala 2019.

El colombiano optó por usar un smoking, cuya tela parecía a la de la piel de una piña. A pesar de este particular diseño, casi nadie se percató de su presencia en la alfombra rosa, siento ignorado por los fotógrafos y la prensa que cubría este importante y prestigioso evento.

View this post on Instagram

NYC ? #MetGala @moschino @itsjeremyscott

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al parecer los medios de comunicación priorizaron la presencia de celebrities internacionales que también acudieron a esta alfombra con sus extravagantes y exclusivos diseños como los de Kim Kardashian, Lady Gaga, Cardi B o Jared Leto, en lugar de fotografiar al intérprete de “Felices los 4”, a pesar de su reciente colaboración con Madonna.

Las imágenes de la aparición del Pretty Boy subiendo las escaleras del museo sin que nadie tomara al menos una fotografía porque no fue reconocido se volvió viral. A su vez, los fanáticos de esta gala se pronunciaron y aseguraron que no estaban de acuerdo con la presencia de este artista de música urbana en una gala tan distinguida. Por otro lado, los “haters” no desaprovecharon la oportunidad para hacer memes.