FANSIDED ES

VIDEO: Madre de Geraldine Bazán al borde de las lagrimas pide que cuiden a sus nietas de Irina Baeva

Madre de Geraldine Bazán habla sobre Irina Baeva
Madre de Geraldine Bazán habla sobre Irina Baeva /
facebooktwitterreddit

La polémica en la vida de Geraldine Bazán y su familia parece no tener fin, ya que una vez más su madre Rosalba Ortiz apareció ante las cámaras para dar su opinión y fijar posición acerca del conflicto que continúa existiendo entre su hija y su ex Gabriel Soto.

Aunque en esta ocasión el tema que fue abordado fue la convivencia reciente que han tenido sus nietas con la nueva pareja de Soto, Irina Baeva y prácticamente llorando pidió que cuiden a las dos niñas de la actriz de origen ruso.

Por medio de unas declaraciones que ofreció la señora Rosalba ante las cámaras de Suelta la sopa, comentó acerca del acuerdo que su hija y Soto habían llegado con respecto a no publicar fotos de las niñas, de manera que manifestó su desacuerdo con las imágenes que salieron a la luz pública donde aparecen las niñas compartiendo con su padre y Baeva. Incluso alegó que ella sería la responsable de que se filtraran dichas imágenes. 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... ?? La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

"No sé cómo estuvo el motivo de las fotos. Ya era una decisión tomada y pues se rompen las promesas como desde un principio, se toman de quien vienen las cosas. Se sabe de todo el daño que se ha realizado. No sé qué se gana estar exhibiéndose", fueron parte de las declaraciones de doña Ortiz.

Finalmente comentó casi llorando: "Ya todo está dicho y el daño está hecho, pero bueno, yo les pido a todas las personas que conocen a mi familia, por favor, con su mirada, con su corazón… cuídenmelas".