FANSIDED ES

VIDEO: Macky González explota tras ser acosada por Tinieblas Jr. en vivo en “Hoy”

Macky González es una deportista mexicana
Macky González es una deportista mexicana / Instagram @macky.mx
facebooktwitterreddit

El día de hoy se llevó a cabo una nueva ronda en el concurso de baile del matutino de Televisa, "Las Estrellas Bailan en Hoy”. Como ya es costumbre, se vivió una nueva polémica durante el programa, pues el participante Tinieblas Jr., pareja de Macky, tuvo una actitud irrespetuosa con su compañera al tocarle los glúteos en la coreografía con la que pretendían salvarse de la eliminación. 

Durante la presentación se puede ver claramente el momento, por lo que Macky rápidamente se mostró molesta y no quiso continuar con la coreografía, cosa que dejó desconcertados a los presentes.

La ex integrante de Exatlón declaró furiosa que no era posible que eso sucediera y que no quería seguir en el foro ni en la competencia, a lo que el luchador respondió que no fue su intención y que fue parte de la adrenalina del momento.

Macky insistió aclarando que esa nalgada no era parte de la coreografía, por lo que en redes sociales se generó gran controversia entre los seguidores del programa. 

"No se pueden ver estas cosas en televisión, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar ", dijo Macky González. 

Ante lo sucedido y su desempeño en la pista de baile, Macky y Tinieblas Jr., fueron los expulsados de este viernes.