VIDEO: Luis Miguel huye de los paparazzis tan fugazmente que se olvida de su novia
Por Florencia Freijo

La relación de Luis Miguel con la prensa siempre fue tensa. Y en los últimos tiempos, el "Sol de México" protagonizó algunos polémicos titulares, por eso no es extraño que prefiera mantener distancia con los medios de comunicación.
Y eso se vio reflejado este fin de semana cuando fue sorprendido por paparazzis a la salida de un restaurante en Beverly Hills; lugar donde fue a comer con su pareja, la cantante argentina Mollie Gould (una de sus coristas).
Allí fue interceptado por un grupo de periodistas, fotógrafos y seguidores que le pedían que se acercara para una imágen o responder algunas preguntas.
Pero el cantante mexicano prefirió el silencio; y salió lo más rápido que pudo de la situación. Lo llamativo del momento fue que en el camino "olvidó" a su joven y bella novia.
La también cantante se quedó parada sola en la vereda frente a las cámaras sonriendo sin saber qué decir. Luego, Luismi volvió a salir del local y rápidamente se dirigió a su camioneta donde lo esperaban su chofer y sus guardaespaldas.
Su novia se retiró con él.
Cabe recordar que Luis Miguel golpeó a su sonidista en pleno concierto en Panamá y por eso quedó en el centro de la controversia. Quizás porque quiere dejar eso atrás es que prefiere no hablar con medios.
A pesar de esto, el cantante siempre fue amoroso y cordial con sus fans.