VIDEO: Livia Brito anuncia su regreso a las telenovelas durante entrevista en “Hoy”
Por Carolina Herrera

Tras la polémica que vivió Livia Brito por agredir a un fotógrafo, parece que Televisa ha decidido perdonar el hecho, pues la actriz confirmó que pronto volverá a las telenovelas mexicanas y será parte del elenco de "La Desalmada".
La cubana apareció ante las cámaras de "Hoy", para confirmar que además de su regreso a la pantalla chica, debutó como empresaria.
"Estoy súper contenta, hicimos las pruebas de cámara hace unos tres o cuatro días y me dieron la noticia de que vamos a estar ahí en la telenovela", comentó Brito en entrevista.
Ante esto, los televidentes lamentaron el hecho de que el matutino haya olvidado el problema que tuvo la actriz con un fotógrafo mexicano, al que golpeó.
Hasta el momento, se desconoce en qué términos quedaron ella y el fotógrafo, sin embargo, la cubana sigue siendo de las actrices más polémicas.