FANSIDED ES

VIDEO: Lele Pons anuncia el estreno de su nuevo videoclip y su línea de maquillaje

Lele Pons lanzó su propia línea de maquillaje
Lele Pons lanzó su propia línea de maquillaje / Charley Gallay/Getty Images
facebooktwitterreddit

Lele Pons atraviesa un excelente momento en su carrera profesional. No sólo mantiene la agenda ocupada con miles de actividades, sino que también se reta a sí misma a encarar nuevos desafíos y sigue cosechando seguidores.

Ahora, la influencer venezolana decidió explorar una nueva faceta y lanzó su propia línea de maquillaje. Como parte de la promoción, la joven artista viajó a Nueva York para firmar autógrafos y allí quedó sorprendida de la inmensa muestra de cariño que le tienen sus fans, que cada vez son más.

Ver esta publicación en Instagram

New York, New York ? (I hate coffee)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Allí, en pleno centro de Nueva York, ofreció una entrevista para el programa de "El Gordo y La Flaca", contando más detalles de lo que viene en su profesión y hablando de su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

su tema titulado #VetePaLa ?basado en su experiencia personal...

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Pons aseguró que se encuentra en un momento feliz y de mucho trabajo y contó que "Lele Pons x Tarte eye & cheek palette" presenta 11 tipos de sombras y los colores tienen significados distintos, ya que no sólo tiene nombres de diferentes lugares de Miami y Venezuela, sino también de otras cosas importantes de su vida.

Además, Lele está preparándose para estrenar su nuevo videoclip llamado "Vete Pala" el próximo 12 de diciembre. Se trata de una canción que habla sobre los abusos de hombres a mujeres, y la situación de violencia que éstas viven. Al respecto, ella aclaró que ella también tuvo que atravesar por estas situaciones.