FANSIDED ES

VIDEO: Laura G envía fuerte mensaje a quienes la critican por su participación en "¡Quiero Cantar!"

Laura G se defendió de las fuertes críticas
Laura G se defendió de las fuertes críticas / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Recientemente, Laura G, conductora de "Venga la Alegría" ha sido duramente criticada por los seguidores del programa por su participación en "¡Quiero Cantar"!.

Y es que parece ser que la conductora no ha llenado las expectativas del público por lo que en redes sociales en más de una ocasión le han hecho saber que no están conformes con su desempeño en el escenario.

Laura G ? responde a las críticas por su canto

Laura G responde a las críticas ? que ha recibido por su participación en "Quiero cantar" de #VengaLaAlegría. "Yo sé que no canto, no es mi sueño" señala la conductora al tiempo que le recuerda a sus detractores que usar su pasado para atacarla no sirve de nada ??‍♀️ ?: https://sdp.tw/2XnqwuF

Posted by sdpnoticias on Thursday, August 12, 2021

Ante esto, la también locutora de radio, rompió el silencio y envió un contundente mensaje a todos sus detractores:

"Yo vine a esta vida a vivir. [...] Si están en su casa y hay algo que no quieren hacer por miedo, chicos, yo no le tengo miedo a nada. Estoy orgullosa de cada paso que he dado en mi vida. Que no canto, yo misma hago burla de que no canto, yo sé que no canto, no quiero cantar, no es mi sueño, si hubiera sido mi sueño lo hubiera hecho desde chiquita", fueron algunas de las palabras de G.

Además de criticarla por su canto, muchos de sus haters no dejan de recordarle sus errores del pasado, a lo que la presentadora se ha mostrado fuerte y madura reconociendo que hizo mal, pero que ya aprendió.