FANSIDED ES

VIDEO: Laura G debutó como cantante en el nuevo programa de TV Azteca

Laura G es una popular conductora en México
Laura G es una popular conductora en México / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

El día de ayer, la popular conductora de Venga la Alegría, Laura G, debutó como cantante en el programa de su compañero Roger González, Todos quieren fama, y así fue su divertida participación. 

“Soy Laura G, como ustedes saben ya estuve en este maravilloso programa cantando. Me la pasé increíble, me divertí, se cumplió mi sueño de estar cantando, aunque sea una vez, y bueno, pues que mejor que con Roger que lo quiero muchísimo, hemos trabajado mucho tiempo juntos, me encanta su energía, su carisma y que me apoye en todas mis locuras”, dijo la conductora.

Laura G sorprendió al público con un divertido outfit al estilo de “Vaselina” mientras interpretaba el éxito “Eternamente Bella”, de Alejandra Guzmán.

No cabe duda que la conductora impactó al público con esta nueva faceta, pues su energía y su talento contagió a todos los presentes causando buenas reacciones en redes sociales.

View this post on Instagram

¡MA-RA-VI-LLO-SA @lauragii! ?? ????

A post shared by Todos Quieren Fama (@todosquierenfama) on

Cabe mencionar que en Todos Quieren Fama, habrán participaciones especiales, donde participen celebridades, pero seguirán con el formato al que ya nos tienen acostumbrados: