FANSIDED ES

VIDEO: Laura G sufre aparatosa caída en Venga la Alegría y culpan a "Los Destrampados"

Laura G sufrió una aparatosa caída en Venga la Alegría
Laura G sufrió una aparatosa caída en Venga la Alegría /
facebooktwitterreddit

Una vez más, la querida conductora de Venga la Alegría, Laura G, sufrió una aparatosa caída en plena transmisión que causó preocupación entre los televidentes, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Todo ocurrió mientras los conductores del matutino participaban en la sección de “Los Destrampados”, realizando una divertida rutina en el que tenían que correr por el foro.

Y es que la dinámica consistía en que los presentadores tenían que llegar hasta una alberca y buscar el objeto que tuviera relación con la canción que estaba sonando, por lo que tenían que ser más rápidos que sus contrincantes.

Laura se enfrentó a Sergio Sepulveda, pero cuando estaba a punto de llegar a la piscina de globos, resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza y espalda.

Como era de esperarse, el momento fue publicado en redes sociales minutos después, en donde los televidentes reaccionaron a la dura caída, pues muchos comenzaron a culpar a Sepúlveda por haberla “empujado”, y otros, como "El Capi" Pérez, culparon a "Los Destrampados" por causar este tipo de accidentes con sus dinámicas.

Cabe aclarar que la caída no pasó a mayores, pues a pesar del fuerte golpe, Laura G lo tomó con humor y no tuvo consecuencias.