FANSIDED ES

VIDEO: “Lapizito” rompe el silencio sobre el pleito entre “Gomita” y su padre

"Lapizito" rompe el silencio sobre la situación de su hermana
"Lapizito" rompe el silencio sobre la situación de su hermana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El famoso influencer y payaso “Lapizito” rompió el silencio sobre las declaraciones realizadas por Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien denunció a su padre por agresión.

Freddy Ordaz, hermano de “Lapizín” y “Gomita”, aseguró que es falso que su padre sostenga una relación con su cuñada, aunque sí hay un conflicto.

A través de su sección de historias de Instagram, el comediante señaló que él no estaba presente al momento de la agresión de su padre a su mamá, por lo cual desconoce los detalles. Argumentó que él se encontraba grabando un video de trabajo y estaba lejos de su hogar.

“Estaba a 1 hora de distancia. Estaba grabando un video el cuál no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”, señaló Lapizito.

El payaso agregó que recibió ataques en sus redes sociales, debido a que no había hablado sobre este tema, pero expresó que no está dispuesto a brindar explicaciones a quien no conoce en persona. Añadió que en su familia, como en todas las demás, existen problemas.

“Como en todas las familias, todas hay problemas, la diferencia que mi familia pues es una familia pública, pienso diferente a unos integrantes de mi familia, y siento que lo único que nos queda es la privacidad”, afirmó el humorista.