FANSIDED ES

VIDEO: Lanzaron el trailer oficial de “La Cenicienta” con Camila Cabello

Camila Cabello debuta como actriz en este musical de Hollywood
Camila Cabello debuta como actriz en este musical de Hollywood / John Shearer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Falta muy poco para el lanzamiento de la nueva película de La Cenicienta, un clásico que no pasa de moda, esta vez con Camila Cabello como protagonista.

La cinta ya tiene fecha de estreno oficial: será el próximo 3 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime, y en el marco de la cuenta regresiva la compañía dio a conocer el emocionante trailer.

El video que ya se encuentra en las redes sociales muestra una nueva versión de este famoso cuento que ha emocionado a varias generaciones, aunque esta vez con el detalle especial del debut de la artista cubana como actriz en Hollywood.

Kay Cannon es la directora de esta película que ha reunido un elenco de lujo formado por Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter.

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", aseguró a la prensa, Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

La cantante cubana de 24 años suma así un nuevo desafío en su carrera profesional, esta vez explorando su faceta actoral. "Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno", dijo Cabello durante una entrevista promocional semanas atrás.