FANSIDED ES

VIDEO: La sorpresa que Becky G le dio a Natti Natasha para celebrar su cumpleaños

El encuentro entre Natti Natasha y Becky G
El encuentro entre Natti Natasha y Becky G /
facebooktwitterreddit

El pasado 10 de diciembre Natti Natasha celebró sus 33 años, aunque no fue sino hasta este fin de semana que su compañera Becky G pudo estar con ella en Texas para celebrarlo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Natti publicó un video con el encuentro que ocurrió después de un show. “Mi hermana @IamBeckyG me sorprendió con un delicioso bizcocho para cantarme feliz cumpleaños y celebrar conmigo durante el show”, escribió la cantante.

El tierno momento ya acumula más de un millón de reproducciones en la popular red social y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de ambas artistas, que no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a la agasajada. "Que linda esa amistad", "Linda la Becky G como la apoya igual", "Felicitaciones DTB Happy Birthday", fueron tan solo alguno de los mensajes.

Vale la pena recordar que en el 2017 ambas unieron sus talentos para la canción Sin pijama, que se convirtió en todo un éxito reconocido mundialmente y el video oficial en YouTube ya superó los 1.6 millones de reproducciones.