FANSIDED ES

VIDEO: Kylie y Kendall Jenner pelean por un vestido en reciente episodio del reality show

Kylie y Kendall Jenner son las más jóvenes del clan Kardashian
Kylie y Kendall Jenner son las más jóvenes del clan Kardashian / Loreen Sarkis/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una acalorada pelea en uno de los episodios más recientes de Keeping Up With The Kardashians, nada y más y nada menos que por un vestido.

Tal como se puede en la pantalla, la modelo se enfureció y estalló contra su hermana menor, por quitarle el atuendo que tenía previsto usar un evento de Palm Springs, California.

Todo comenzó cuando Kendall se dio cuenta que Kylie le había arrebatado de antemano la ropa que le iba a prestar su hermana mayor Kourtney. Esto hizo que mientras todos se preparaban para salir por la noche, Kendall tenga que apresurarse por encontrar un nuevo look.

En plena crisis emocional, Kourtney le sugirió otro outfit a su hermana pero ella enojada respondió: "¡No! Yo quería usar el conjunto café que me habías prometido". Y agregó: "Pero Kylie entra y todos se inclinan ante ella y la dejan usar lo que quiera".

En el confesionario del reality show, Kendall explicó que siempre que están en Palm Springs disfrutan el tiempo dentro de la casa, por eso no tenía ropa para salir de noche.

En la pelea de las más chicas de la familia, Kendall le reprochó a Kylie: "Con esta ropa parece que voy a almorzar y ustedes están vestidos de noche" pero la menor la provocó diciéndole: "Te ves linda".

Pero ante el comentario negativo de Kendall, la situación se puso más tensa y la empresaria de Kylie Cosmetics disparó: "¿Te mereces más el atuendo Kendall? Eres una hater, no vas a arruinar mi noche, me la estoy pasando bien".