FANSIDED ES

VIDEO: Kylie Jenner recrea en Tik Tok la recordada pelea de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian

Kylie Jenner se mantiene muy activa en Tik Tok durante la cuarentena
Kylie Jenner se mantiene muy activa en Tik Tok durante la cuarentena /
facebooktwitterreddit

Esta cuarentena mostró el lado más divertido de Kylie Jenner. Además de las clásicas fotos sensuales y de mostrar su estilo de vida en Instagram, la socialité más pequeña del clan Kardashian comenzó a usar Tik Tok, y cada vez realiza videos más entretenidos.

Después de los videos junto a su amiga, la influencer Stassie Karanikolaou, donde mostró su sensual movimiento de caderas y sus habilidades para bailar twerking, la millonaria ha decidido hacer algo que generé risas y por eso eligió la clásica pelea por el wifi de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, que se ha visto en el reality show de la familia, Keeping up with the Kardashians.

Ver esta publicación en Instagram

kylie's new tiktok lol

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

De esta manera, la empresaria de 22 años recreó junto a su amiga, una de las peleas más ridículas de la farándula que tuvo como protagonistas a sus hermanas.

Para quienes no recuerdan, todo se redujo a una discusión por una mala señal de wifi, que comenzó cuando Khloé tenía mala conexión.

"No se trata de pagar, se trata de la radiación", dijo Stassie recordando a Kourtney. Y la épica respuesta de Khloé en aquel momento que volvió a tener vida ahora fue: "Vas a morir de todos modos, entiendes eso, ¿verdad? ¡Muere con un buen Snapchat!".