FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva capta íntimo momento entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez tiene una relación con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez tiene una relación con Carlos Rivera / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No es un secreto que Kristal Silva Cynthia Rodríguez mantienen una gran amistad dentro y fuera de “Venga la Alegría”, y fue esta gran relación la que permitió que Silva captara un dulce e íntimo momento entre la presentadora y Carlos Rivera.

Fue mediante sus redes sociales, donde la ex participante de “Survivor México” compartió que viajó con Cynthia para que su amiga viera a su novio en el palenque de León, Guanajuato.

En la publicación se ve a Cynthia Rodríguez cantando románticamente el tema”Perdiendo la cabeza” mientras mira a Carlos Rivera en el escenario.

En las imágenes publicadas en sus historias de Instagram, se observa que al percatarse que está siendo grabada por Kristal, Cynthia voltea a la cámara y canta un pedazo del mismo tema mientras dice “Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero”.

Cabe mencionar que estas imágenes han sido reposteadas en algunas cuentas de fans en Twitter y Facebook, debido a que pocas veces se ve a los dos enamorados juntos, ya que suelen ser muy reservados acerca de su vida privada.