FANSIDED ES

VIDEO: Kim Kardashian llora por su divorcio en adelanto de la última temporada del reality show

Kim Kardashian inició su proceso de divorcio con Kanye West después de casi siete años de matrimonio
Kim Kardashian inició su proceso de divorcio con Kanye West después de casi siete años de matrimonio / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians" y la familia está decidida a mostrar todo lo que pasa puertas para adentro, como lo han hecho durante más de 10 años.

La temporada 20 traerá muchas emociones, ya que es el punto final del reality show y su trama es una de las más importantes porque abordará, entre otras cosas el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.

La empresaria de 40 años decidió mantener el silencio durante este tiempo para revelar todos los detalles en la última temporada de KUWTK. Pero ya se revelaron las primeras imágenes, lo que generó más expectativa entre sus fans.

Este lunes, E! lanzó un adelanto donde se la puede ver a la socialité llorando en una dramática situación. "Me siento una perdedora", se escucha decir a Kim en el trailer.

Kanye West no está muy contento con la idea de que todo el problema interno salga a la luz, pero está fuera de su alcance y Kim siente que se lo debe a su público. El divorcio ya está en marcha y la relación entre las celebridades se rompió definitivamente.

La temporada 20 de KUWTK se lanzará el próximo 18 de marzo de 2021.

Home/Viral